Transformar cualquier objeto
— souvenirs, artículos promocionales;
— tarjetas postales;
— tarjetas de visita;
— cubiertas de libros y revistas;
— envoltorios de regalo;
— alfombras y moquetas;
— camisetas y todo tipo de textiles
— piezas para el interior de automóviles;
— perchas para ropa;
— botellas de champán
El flocado permite transformar completamente el material, cambiar la esencia estándar del objeto por otra original e interesante.
La pulverización, suave y agradable al tacto, provoca deleite y el deseo de volver a tocar, y luego una y otra vez. Un objeto familiar se convierte en algo original y exclusivo. Flock confiere un tacto suave y aterciopelado incluso a los objetos tradicionalmente fríos.
¡Elija exclusivo!
-Publicidad agradable y llamativa. Flocked tarjeta de visita no será arrojado a la cesta. El souvenir con la marca «Velvet» se mostrará a todos los amigos. Es una forma discreta y agradable de publicitar su marca.
-Un regalo cálido. La suavidad del terciopelo es una sensación que recordará como agradable durante mucho tiempo quien reciba un objeto así en sus manos. Esta impresión permanecerá en la persona y en usted.
-Aspecto sólido. El revestimiento aterciopelado transforma el producto o su embalaje, subraya su valor, solidez, pone el acento en la solemnidad. El revestimiento es estable y duradero — es difícil de dañar.
-Una forma de distinguirse favorablemente. Los productos publicitarios, de recuerdo y de regalo flocados hoy en día no se ponen en la corriente como los productos impresos convencionales. Es exclusivo.
Todo lo que desee
El flocado no es nuestra única especialidad. Pero la hemos desarrollado en todas las direcciones. No encontrará mayor variedad de variantes e ideas de diseño.
Su imaginación no tiene límites
Para nosotros, ninguna tarea es difícil, sólo interesante. Variantes exclusivas de diseño de productos, aplicación de logotipos e inscripciones de flocado sobre flocado. Haremos todo lo que desee: flocado de fotos, coches, botellas, papel pintado y altavoces de música. Incluso cosas que nunca se han hecho — ¡sólo dénos una idea!
Aceptamos pedidos de flocado en Valencia y en toda España.